jueves, 17 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES GENERALES

  1. Las bombas elevadoras de líquido son un equipo de bombeo compacto y funcional. Está fabricado en fierro fundido, y se suministra en bronce y acero inoxidable. La mayoría de sus aplicaciones de esta línea 1, se centra en la agricultura, riego en general, construcción, minería, bombeo de aguas servidas, etc.
  2. Según la entrevista realizada a la empresa Hidrostal S.A, sus principales mercados son Estados Unidos y Canadá los cuales son muy exigentes en cuanto a la calidad del producto, por ello, exigen certificados técnicos, certificado de propiedades físicas de los métales empleados y certificado de materiales para corroborar la composición química del producto y tener la seguridad que no se emplee materiales nocivo que puedan contaminar el medio ambiente o afecte a terceros.
  3. Gracias a la entrevista, comprendimos lo riguroso que es exportar las bombas a cada país, por ejemplo, en el caso de Estados Unidos, al momento de trasladar las bombas, exigen un empaquetamiento especial y revisan cuidadosamente el paquete del producto, ya que corroboran asi que no haya ninguna clase de drogas ingresando al país.
  4.  Las bombas de agua que se exportan dentro del territorio sudamericano, se utilizan generalmente para la mineria o agricultura, y en menos casos para industrias sudamericanas.
  5. El certificado iso9001 es un complemento que mejora el marketing de las bombas ya que es una certificación de la calidad del producto y es utilizada por la empresa para asegurar a sus importadores que el prodcuto es confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario